El tabaco y las adolescentes.
La publicidad de las tabacaleras.
La publicidad sobre el cigarrillo se fundamenta en las aspiraciones de las muchachas de ser independientes, audaces, atractivas y delgadas.
En las Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Paraguay y Perú está permitida la publicidad sobre el cigarrillo en radio y televisión, pero con ciertas restricciones en cuanto a los horarios de las emisiones para evitar que los niños vean esa publicidad. Sin embargo, las restricciones pueden terminar a la 7p.m. con lo cual la publicidad sobre el cigarrillo coincide con los programas favoritos de los adolescentes.
En muchos países latinoamericanos es usual que se distribuyan cigarrillos en forma gratuita durante eventos deportivos y públicos. Además existen otros productos promocionales, entre los que se encuentran bolsos y camisetas con logotipos de distintas empresas tabacaleras, como los que se distribuyen en algunos países.
Actualmente se están adoptando y llevando a la práctica varias iniciativas para reglamentar y reducir la publicidad sobre el cigarrillo en varios países latinoamericanos.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
viernes, 6 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario