jueves, 4 de diciembre de 2014

TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.

Fumador pasivo.
Factor de riesgo.
Según algunos estudios, el riesgo para los no fumadores que son fumadores pasivos de contraer cáncer de pulmón es de un 20 a 30 %  y en el caso de desarrollar enfermedades del corazón  el riesgo se eleva de un 25 a 35% si viven o trabajan en un ambiente donde se fuma. Según otros estudios los riesgos de contraer enfermedades relacionadas con el tabaquismo para los no fumadores expuestos al humo de segunda mano ( es decir, el humo exhalado por los fumadores) pueden ser tan altos como un 59 o 60%.
Normalmente el 15% del humo que desprende el cigarrillo es inhalado por el fumador pasivo, mientras que el 85% queda disperso en el aire. Este humo pertenece a la corriente secundaria y contiene hasta tres veces mas nicotina y alquitrán ,y cinco veces más de monóxido de carbono, que la corriente principal. Por este motivo los no fumadores se ven perjudicados por los efectos nocivos del tabaco. Se ha comprobado que las personas que no fuman y se exponen al humo durante una hora inhalan una cantidad equivalente a 3 cigarrillos.
También tiene otras consecuencias graves como irritación ocular, irritación de garganta y nariz, dolor de cabeza, mareos, cansancio reducción del olfato y el gusto.. Estos trastornos pueden ser graves especialmente en los niños.

www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario