Prevención del tabaquismo.
La restricción de fumar no vulnera los derechos de los fumadores.
Los fumadores no tienen derecho a dañar a otros con su humo. Los ambientes libres de humo no violan el derecho a fumar, sino que protegen el derecho de los no fumadores a respirar aire no contaminado.
Publicidad, promoción y patrocinio.
La publicidad del tabaco influye sobre el consumo de tabaco.
Infinidad de estudios muestran que el aumento de la promoción del tabaco está ligado a un de su uso en la población general. La promoción también está ligada al inicio del tabaquismo en grupos específicos (como los niños y las mujeres) como resultado de campañas específicamente dirigidas a ellos.
Los estudios también han mostrado que la eliminación total o casi total de la promoción del tabaco disminuye su uso. Las restricciones parciales de la publicidad tienen poco o ningún impacto en el consumo, generalmente porque cuando sólo algunos medios o formas de publicidad están prohibidas las compañías tabacaleras simplemente invierten más dinero en promoción a través de aquellas formas que todavía están permitidas.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
jueves, 18 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario