Consumo de cigarrillos en adolescentes.
Factores que inciden en la adicción al cigarrillos.
Factores sociales.
Medios de comunicación.
La influencia de los modelos tiene gran importancia en nuestra sociedad debido a que los medios de comunicación transmiten mensajes que van delimitando los modelos deseables o no a seguir. En ese sentido la publicidad y la presión social al consumo facilita conocer el producto, identificarse con lo que rodea al mismo y crear conciencia de que fumar es normal.
El marketing permite entender, predecir y satisfacer las prioridades de los consumidores por medio de la recolección y procesamiento de información proponiendo productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente y aseguren el éxito de las compañías.
Tipos de fumadores.
Fumadores pasivos.
Este tipo de fumadores son los que consumen, involuntariamente o inevitablemente, el humo de una persona fumadora, aun sin consumir ellos mismos ningún tipo de cigarro, pipa y otro instrumento para tal efecto, este tipo de fumadores tiene más posibilidades de contraer enfermedades respiratorias.
Fumadores activos.
Son los fumadores propiamente dichos, las personas que fuman directamente el cigarro, simplemente fuman, habitualmente.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
lunes, 28 de julio de 2014
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