jueves, 17 de julio de 2014

TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.

El consumo de cigarrillos en adolescentes.
Marketing y la publicidad en el consumo de tabaco.
El marketing permite entender, predecir y satisfacer las prioridades de los consumidores por medio de la recolección y procesamiento de información proponiendo productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente y aseguren el éxito de las compañías. Lo anterior implica un modelo que parte de la información que brinda el consumidor sobres sus necesidades. Esta información es analizada por la empresa de manera que se identifique el producto y sea más eficiente en su fabricación.
La publicidad crea la impresión de que las demás personas fuman, y que fumar es normal en todas las personas, también promueve que fumar es posible y deseable. La publicidad y el marketing afecta a los niños pequeños porque ellos imitan a las personas adultas y a lo que ven, es conocido que los niños y adolescentes reflejan las actitudes, valores y normas de la sociedad en que viven, por lo tanto, consideran que el tabaquismo es una conducta normal que no existe limita para su producción y venta.
Prevención.
Evitar los agentes. El cáncer es una de las enfermedades con mayor posibilidad de prevenir. Uno de los caminos más eficaces para reducir el riesgo de desarrollar cáncer es evitar los agentes físicos, químicos, biológicos que provocan tumores. La exposición al tabaco aumenta el riesgo de cáncer de pulmón, vías urinarias, laringe esófago, estómago hígado, intestino, cuello uterino, ovario,  páncreas.

www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.

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