jueves, 10 de julio de 2014

TABAQUISMO-DEJAR DE FUMAR LÁSER.

El cigarrillo.
Bartolomé de las Casas en su historia de las Indias definió  como ciertas hojas secas envueltas en otras hojas, también secas, parecidas a los petardos. Se encienden por un extremo y se chupan por el otro. Para introducir en los pulmones ese humo con el que adormecen el cuerpo y así se embriagan. Fue condenado por Jacobo I de Inglaterra por repulsivo para el olfato, desagradable para la vista, peligroso para el cerebro y nocivo para los pulmones.
El cigarrillo es algo muy dañino y nocivo para la salud en especial el humo que al ser inhalado nos causa serios problemas respiratorios, es por eso que al cigarrillo se le denomina como el peor invento, que ha creado el hombre, este nos afecta seriamente causando graves enfermedades, que en un tiempo determinado nos estará llevando a la muerte, además aunque los fumadores lo catalogan como un relajante, ya que posee ciertas sustancias que actúan en nuestro sistema nervioso, como una droga, de la cual poco a poco  se van haciendo dependientes de ella.
Infinidad de veces se ha hablado sobre el cigarrillo, sus daños al organismo, sus resoluciones para prohibirlo. A continuación le haremos un recorrido cronológico a través de la historia de uno de los vicios más populares y a su vez más dañinos de la humanidad.

http://www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario