a Investigación sobre tabaquismo.
Marketing y publicidad.
La publicidad no transita sola por el escenario del niño y el adolescente, sino que va unido al precio y las formas de comercialización que facilitan el acceso, estrategias de marketing para garantizar sus mercados y lamentablemente son reforzados por conductas de los adultos, que sin pensar en la connotación y trascendencia piden a los niños que les alcancen los cigarrillos, los vayan a comprar cuando es permisible y en ocasiones, hasta que se los enciendan, cuando ya son adolescentes.
Es conocido y adolescentes reflejan las actitudes, valores y normas de la sociedad en que viven, por tanto , consideran que el tabaquismo es una conducta social normal si encuentran que no existen limitaciones para exhibirla en lugares y momentos y tampoco se regula su venta y comercialización.
La globalización también tiene su impacto en el tabaquismo en los niños y adolescentes del conurbano bonaerense, pues el patrón cultural trasciende las fronteras con mayor facilidad en la misma medida que son receptores , también son difusores para otros niños y adolescentes de otras latitudes.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
lunes, 20 de enero de 2014
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