Proyecto de investigación sobre tabaquismo.
Factores que influyen en la iniciación al tabaquismo.
Marketing publicidad en la iniciación al tabaquismo.
La publicidad en general y particularmente la del cigarrillo, maneja más que el valor de uso y valor de cambio del producto, su valor de signo. La decisión de compra del cigarrillo se desplaza, cada vez más , hacia el valor de signo. Se vende precisamente popularidad, porque la mayoría lo hace, aceptación grupal y social, se vende éxito individual, con la pareja el dinero se vende incluso un status social asociado a la marca como tal o a las marcas de otros productos que se asocian. Se vende signos y valores que se van formando en los niños y definitivamente se apropian los adolescentes. Los signos se encuentran impregnados en el medio social en que se desarrolla el individuo, está presente en los valores culturales que se transmiten de generación en generación y se refuerzan de manera indirecta, en los medios de comunicación social, cuando los personajes de los programas televisivos fuman para llamar la atención, atraer al sexo opuesto, aliviar la tensión o calmar los nervios.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.
domingo, 19 de enero de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario