martes, 3 de julio de 2012

TABAQUISMO - DEJAR DE FUMAR LASER

La Nutrición en el tratamiento del cáncer.
Es importante que el organismo obtenga cantidades suficientes de proteína y de calorías a partir de alimentos densos en nutrientes para mantener la energía  y las fuerzas y prevenir la degradación de los tejidos. Generalmente el apetito  es mejor en las mañanas. Los alimentos líquidos para uso clínico pueden reemplazar a las comidas usuales cuando el apetito es malo. Muchos pacientes cancerosos son obesos pero sufren de sarcopenia (pérdida de masa muscular). La alimentación de un obeso de más de 160 kg. afectado por un cáncer representa un problema considerable. La industria deberá formular productos específicos para responder a los requerimientos clínicos que plantea este tipo de enfermos.
El tratamiento del cáncer con cirugía aumenta la necesidad de  una nutrición adecuada. Puede hacer más lenta la digestión. Puede disminuir la capacidad de la boca, la faringe y el estómago para funcionar adecuadamente. La nutrición adecuada ayuda a la cicatrización, y la recuperación. Si el paciente está desnutrido o débil, se le puede prescribir una  alimentación con alto contenido de proteínas y calorías.
El tratamiento con radioterapia al mismo tiempo que daña a las células cancerosas, puede afectar a células y   órganos sanos.
www.lasershock.com.ar Tabaquismo LÁSER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario